|31/07/22 01:23 PM

Galería: las fotos de la megafiesta de 15 de la hija de El Polaco

Karina estuvo acompañada por su novio y el cumbiero por Barbi Silenzi. Sol sorprendió a todos y cantó algunas canciones para deleitar a sus invitados

Por Redacción

31 de julio, 2022 - 13:30

En la noche de este sábado 30 de julio, Sol la hija de Karina La Princesita y El Polaco festejó sus 15 años. 

El evento que contó con la presencia de algunas personalidades sorprendió al público y a los invitados por las sorpresas que fueron pasando durante la megafiesta. Hace algunos días se conoció a través de un comentario que hizo la periodista Laura Ubfal algunos detalles de lo que iba a hacer el festejo: “Será en La Plata y va a ser una fiesta ecológica”.

Por otra parte, sobre los looks, agregó: “Se
fueron a Miami juntas. Sol vestirá un modelo de Ana Pugliesi y tendrá una corona de Marcelo Péndola" la
elegida es una diseñadora que ya ha elegido Karina en varias ocasiones anteriores.

Luego de una noche única se fueron conociendo las primeras fotos en donde se ve a la quinceañera con un vestido romántico de color celeste, igual al color del traje de su padre. En tanto Karina, eligió un vestido al cuerpo en tono rosa que le quedaba muy sexy. 
 

En todo momento los tres posaban juntos muy unidos, dejando entrever la buena relación que tienen El Polaco y Karina con su primera hija. El Polaco recibió a su hija Sol en el medio del salón para el primer clásico vals de la fiesta de 15 años y el momento mas destacado de la noche fue cuando todo el salón brindó con copas de champagne y una gigante torta para cantarle el feliz cumpleaños a Sol.

Algunas de las perlitas que se conocieron de la noche es que Karina y El Pola bajaron juntos de una escalera, que el novio de la cantante la acompañó durante toda la noche -lo que significa que ambos habrían vuelto- y que Barbi Silenzi estuvo bailando junto a Sol, lo que también alejó  los rumor de crisis y separación con el cantante. 

Finalmente, en varias ocasiones se escuchó a Sol cantar ante sus invitados y deslumbrar una vez más con su voz. Algo que ya había hecho con anterioridad, ya que hace poco la jovencita eligió seguir los pasos de sus padres.