|13/11/22 07:34 PM

Fuerte cruce entre Amalia Granata y Rocío Oliva por Diego Maradona: "No está para defenderse"

La diputada interrumpió a la expareja del astro del fútbol mundial cuando la joven recordaba con cariño sus años de relación

Por Redacción

13 de noviembre, 2022 - 19:34

Amalia Granata y Rocío Oliva protagonizaron un momento de mucha tensión durante La Noche de Mirtha cuando la diputada hizo una fuerte denuncia contra Diego Maradona.

La expareja del astro del fútbol mundial estaba recordando con mucho cariño lo que fue su relación, a lo que Granata dijo:“Perdón que arruine este momento tan hermoso, pero acá no hay que olvidarnos que Maradona, más allá de lo que fue como futbolista, que eso no lo discuto ni me meto, fue un abusador. Abusó de una menor”.

“Se la trajo de Cuba a Argentina de forma ilegal, le operó las lolas, la introdujo a las drogas, y de eso también hay que hablar”, agregó. A lo que Oliva la interrumpió: “Igual, ahí… Al no estar él para defenderse. Creo que siempre es bueno escuchar un poco todo”.

“Más allá de la defensa, están las fotos de él con la chica besándose”, continuó la diputada, compartiendo su firme postura sobre lo que opina de Diego.

Para cerrar, y luego de escuchar atentamente lo que sucedía, otra de las invitadas en la mesa, Pilar Rahola, completó: “Yo puedo entender que tengas una historia personal de amor, ahí no entro ni tengo nada que decir, pero es evidente que un hombre que fue modelo de futbolista, no fue modelo como ciudadano. Y eso también hay que decirlo porque, al final, vamos a blanquear aspectos de su vida que no son nada ejemplares”.