|06/12/21 03:01 PM

Fuerte acusación: dicen que la China le hizo un 'amarre' a Icardi

La información fue compartida por Mariano De La Canal, el fan número uno de Wanda Nara

Por Redacción

06 de diciembre, 2021 - 15:09

El Wandagate sigue sumando capítulos al culebrón del año, para los que creían que el triángulo amoroso entre Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia China Suárez había llegado a su fin, se sumó un dato que podría encender nuevamente la polémica.

El fan número uno de la empresaria, Mariano de la Canal, compartió en su cuenta de Instagram un mensaje que le envió una seguidora, en el que la mujer le confirmó que "le realicé un amarre, pedido por la China, a Mauro. Si querés más información te cuento, sin que salga mi nombre".

 

 

"El amarre se hace con los datos completos y las fechas de nacimiento, se usan velas de colores y los muñecos se atan de frente, corazón con corazón. Y tienen que tener piecitos", explicó Ana Laura Román, en Instrusos.

"Dicen que con el conjuro y este ritual queda totalmente amarrado. Esto se pone en una esquina o en la puerta de alguna iglesia", sumó Rodrigo Lussich y agregó: "Es lo que queremos, que la China termine con Icardi. Ya sabemos que queremos que esa pareja termine junta".