|14/11/22 03:47 PM

'Frodo', de Gran Hermano: el participante dueño de un récord

Agustín Guardis tiene 25 años, y este último domingo demostró ser un excelente estratega. Pero un detalle lo posicionó como una pieza única en toda la historia del reality

Por Redacción

14 de noviembre, 2022 - 15:47

Pasó una semana colmada de problemas en la casa de Gran Hermano. Con un 88% de votos que pedían que Juan Reverdito abandonara el reality, surgió un dato que sorprendió a todos: uno de los participantes marcó un antes y un después en los 21 años que lleva de vida el reality show.

Se trata de Agustín Guardis, el platense de 25 años que, además, es analista político. Guardis estuvo en la placa de eliminación junto a Juan, Walter 'Alfa' Santiago, Daniela Celis y Nacho Castañares. 'Frodo', como lo llaman sus compañeros, es uno de los candidatos principales para llegar a la final y, posiblemente, ganarse los 15 millones de pesos de la final . Pero un detalle marcó un verdadero récord.

Se trata del porcentaje de votos que acumuló en su contra. Con apenas un 0,78%, Guardis tiene el número negativo más bajo en toda la historia de Gran Hermano en la República Argentina. "Gracias, gente. Gracias por el apoyo, gracias a todo. Domingo tras domingo, semana a semana. Así los quiero. A partir de hoy arrancamos con todo" dijo ante las cámaras, sin saber siquiera cuál era el porcentaje que lo hizo quedarse en la casa.

Guardis asegura que será el mejor jugador en la historia del reality. "Voy a convertirme en el mejor, aunque para ganar tenga que generar conflicto" había dicho al principio del juego, en la presentación personal. Aunque sonara pretencioso, 'Frodo' demostró ser el que mejor asimila las reglas de dicho juego.

Agustín ha recibido burlas y malos tratos, pero siempre se ha mantenido lejos de los conflictos. Más introvertido que el resto de los integrantes de la casa, hizo buenas migas con Marcos Ginocchio, el salteño que también suele ser criticado en el reality.

Varios son los referentes que han demostrado el apoyo al joven analista político oriundo de La Plata. Duki, Bizarrap, Emilia Mernes, el Kun Agüero, entre otros, lo han elegido como favorito. En momentos como los actuales, eso es más importante que el apego de cualquier compañero interno.