|07/06/22 10:26 PM

Fotografiaron a Darthés en un bar: el gesto de su esposa

El actor y su pareja fueron sorprendidos en Río de Janeiro mientras espera la resolución de la batalla legal que lleva adelante con Thelma Fardin

Por Redacción

07 de junio, 2022 - 22:36

El actor Juan Darthés y su esposa, María del Carmen Leone, fueron fotografiados en un bar de Río de Janeiro (Brasil), donde se encuentran viviendo luego de que la actriz Thelma Fardin lo denunciara por violación en Nicaragua, hecho que habría ocurrido durante una gira de Patito Feo en la que ambos participaban.

Tras esta polémica, el actor decidió mantener un perfil bajo mientras enfrenta la batalla judicial. Hasta ahora, que el periodista Damián Rojo publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram. Allí, expresó lo siguiente: “¡Me acaba de llegar esta foto! Fue sacada en este momento @darthesjuan1 con su esposa María del Carmen en #Barradetijuca. ¿Rostros de preocupación? #LoDejoATuCriterio diría @Karijelinek”.

La imagen en cuestión muestra al actor completamente serio y a su pareja haciendo un gesto de frustración y visible molestia.

Cabe destacar que la aparición de Darthés se da en un momento clave, en el que la justicia de Brasil rechazó el pedido de postergación del juicio por abuso sexual contra Fardin. “El juicio debe seguir, falta poco y la prueba incrimina a Darthés”, confirmó a la prensa el abogado de la actriz, Juan Pablo Gallego.

 

Rechazaron en Brasil el pedido de Darthés para postergar el juicio

El juez federal de San Pablo, Brasil, Ali Mazloum, quien lleva adelante el juicio por abuso sexual que Fardin le inició a Juan Darthés, rechazó este lunes el planteo de la defensa del acusado para postergar el reinicio de las audiencias. 

El abogado de Fardin explicó que “lo único que queda la ampliación de indagatoria de Darthés como acusado, la declaración de su esposa y el testimonio de la hermana de Thelma que fue pedido por la defensa”.

“Todos los actos de juicio son válidos”, sostuvo Gallego y subrayó que la resolución del magistrado “convalida todo lo actuado” como los testimonios de los testigos que “convalidaron los hechos”, la declaración de Thelma y “las pericias”.

El letradoo destacó que, con este fallo, “queda atenuado el riesgo de prescripción que creemos que era la intención que tenía el acusado”.

Gallego recordó que el Tribunal Regional Federal de San Pablo “ya había confirmado el 28 de marzo que la competencia era correcta”

La actriz Thelma Fardin había posteado en su cuenta de Instagram el 13 de mayo pasado que las dilaciones en las audiencias del juicio por abuso, que lleva adelante contra Juan Darthés en los Tribunales Federales de Brasil, "ponen en juego la prescriptibilidad del delito".

Diez días después, anunció que denunciará ante la ONU las dilaciones en el juicio "ante la omisión de restablecer garantías de Fardin”.

El proceso empezó cuando Fardin presentó una denuncia por abuso sexual agravado contra Darthés en diciembre de 2018 en Nicaragua, cometido en 2009 durante una gira de la novela argentina Patito Feo, cuando ambos integraban el elenco y ella tenía 16 años.