|23/08/22 01:03 PM

Florinda Meza habló sobre la demanda a Shakira por imitar la "garrotera"

La ex esposa de Chespirito se expresó en las redes sociales ante sus casi 300 mil seguidores de todo el mundo y negó la demanda. 

Por Redacción

23 de agosto, 2022 - 13:03

La actriz Florinda Meza de 73 años es uno de los rostros más conocidos dentro de la industria del entretenimiento por su talento y belleza y también por ser la viuda de Roberto Gómez Bolaños, creador de la exitosa serie de Televisa 'El Chavo del 8' que se vio en todo el mundo. 

Lo cierto es que el nombre de Florinda Meza ha estado vinculado a Shakira en los últimos días por una supuesta denuncia que la viuda de Chespirito le haría a la cantante por plagiar una coreografía del 'Chavo del 8' en su última canción 'Te felicito' con Rauw Alejandro que bate reproducciones. 

 

 

Todo comenzó cuando un usuario de Tik Tok comparó el baile que hizo Shakira en el programa de Jimmy Fallon al compás de la canción 'Te felicito' y los pasos que hacía el Chavo del 8 cuando le da la garrotera. Al parecer luego de este clip viral corrió el rumor de que Florinda Meza tomaría cartas en el asunto. 

Florinda Meza tiene gran parte de los derechos de Roberto Gómez Bolaños y podría reclamar la propiedad intelectual de cualquiera de sus productos. Pero ahora la actriz que le dio vida a 'Doña Florinda' se expresó en las redes sociales ante sus casi 300 mil seguidores de todo el mundo y negó la demanda a Shakira. 

"A toda la opinión pública: La noticia de que voy a demandar a Shakira es FALSA. Los medios y las redes sociales cumplen una labor de comunicación muy importante, aunque a veces, para vender o ganar likes, inventan historias; y algunas, aunque resulten descabelladas o increíbles, se vuelven virales, como en este caso. No hay razón ni fundamento en esta noticia. Yo jamás he declarado nada al respecto. Es una mentira", sentenció Florinda Meza y dio por terminado el tema.