|25/04/22 08:27 PM

La expareja de famosos que conducirá 'El último pasajero'

Telefe volverá a juntar a la expareja, que se pondrá al frente de uno de los clásicos del canal

Por Redacción

25 de abril, 2022 - 20:50

Desde que eran novios, Flor Vigna y Nico Occhiato fantaseaban con trabajar juntos en un programa de televisión, pero por uno u otro motivo nunca se dio.

Ahora que ya no son pareja, Telefe les cumplirá el sueño, ya que los contratará para conducir uno de sus clásicos: El último pasajero, que este año regresa a la pantalla chica.

La actriz y el actor se pondrán al frente del ciclo que por años condujo Guido Kaczka y que el canal de las pelotas ya está promocionando.

"Pasan las generaciones, pero, el sueño de irte de viaje a Bariloche sigue siendo el mismo y muy pronto te lo vamos a hacer realidad. Vuelve El último pasajero, ¿Qué estás dispuesto a hacer por subirte al micro con amigos a Bariloche?", dice el anuncio de Telefe.

"En El Último Pasajero compiten tres equipos de egresados, cada uno representado por diferentes colores e integrado por 20 participantes.  Los estudiantes deberán superar distintas pruebas físicas, ganar juegos de ingenio y contestar preguntas de actualidad para lograr subir la mayor cantidad de pasajeros al micro", adelatan desde el canal.

El casting busca alumnos que se graduarán en las promociones 2022 y 2023. Aunque el programa todavía no tiene fecha de estreno, las grabaciones comenzarían este mes para ser emitidos desde mayo.