|29/01/20 07:30 PM

Flor de la V opinó de las fotos de Luciano Castro y estalló la polémica

La filtración de fotos elevado tenor de Luciano Castro, generaron un revuelo bárbaro en el ultimo tramo del 2019. Algunos famosos utilizaron al hecho como "pastilla" humorística en sus obras

Por Redacción

16 de noviembre, 2020 - 12:59

Florencia de la V puso a pruebas los límites del humor al opinar sobre las fotos que se filtraron y en las que se lo ve al actor Luciano Castro muy íntimo.

De la V fue más allá y opinó puntualmente sobre el tamaño del miembro del actor, al ser consultada por los panelistas de Confrontados (El Nueve).

Hablando de su obra de teatro, de tinte humorístico, Flor comenzó diciendo con respecto a los espectáculos que utilizan la violación a la intimidad de Castro para hacer comedia.: “Yo al monologo lo cambio siempre, o a veces me olvido de otras cosas”.

“Flor en la obra dice que ‘era vegana hasta que vio a Luciano Castro’, y es divertido”, comentó el conductor de Confrontados, Rodrigo Lussich, y Florencia se mostró reticente al malestar que le causó al marido de Sabrina Rojas su chiste.

“Yo no sé. Obviamente hay que ponerse en el lugar de él, porque es algo que lo afectó a él y a su familia, pero para mí es algo para sentir orgullo que para sentirse afectado”, arrojó De la V y causó la risa de todos los panelistas.

“Con semejante importancia, ¿no?” acotó Lussich, sin embargo Carla Conte irrumpió inmediatamente y pidió que no “desbarranquen” con los comentarios.

Hay que tener en cuenta que en la temporada que se lleva adelante en La Feliz, el humor que tiene como centro el tamaño las partes íntimas del actor es algo frecuente, por lo que el actor afectado ha tomado cartas en el asunto. 

Castro se comunicó personalmente con Roberto Moldavsky para pedirle que por favor evite hacer chistes en su obra, sobre la filtración de las fotografías. Probablemente en las próximas horas, Luciano haga lo mismo con De la V, a raíz de los dicho por ella en Confrontados.

Cabe destacar que hace algunos días, Sabrina Rojas, “puso los puntos” en la obra 'Desnudos' de la que justamente participa Castro y ella, cuando se enteró que Luciano Cáceres hacía bromas a sus espaldas sobre las partes íntimas de su marido.