|07/02/21 06:56 PM

Fernando Burlando internado

El abogado sufrió un duro golpe al caerse del caballo, durante un partido de polo. El accidente ocurrió este domingo al mediodía. En estos momentos se encuentra hospitalizado en una clínica de la ciudad de La Plata 

Por Redacción

07 de febrero, 2021 - 18:56

Fernando Burlando sufrió un duro accidente en la mañana de este domingo y tuvo que ser trasladado de urgencia al Instituto Médico Platense. El abogado se cayó de una yegua de su propiedad mientras jugaba al polo, lo que le originó distintas heridas en su cuerpo.

Según informaron fuentes cercanas al letrado al medio 0221, Burlando se "cayó en el medio del partido y fue el caballo el que lo terminó golpeando". El abogado habría estado acompañado por Barby Franco, luego de rumores de separación en las últimas semanas.

Los primeros detalles sobre su estado arrojaron que Burlando se habría roto tres costillas y que habría sufrido un derrame pleural. Tras el accidente, el abogado quedó internado en una clínica de La Plata, donde por suerte corroboraron que no presentó hemorragias internas.