|21/11/22 08:24 PM

Fecha de estreno y tráiler de 'Elemental', la nueva película de Pixar

Los opuestos se atraen en la nueva superproducción de Disney, que llegará a los cines en 2023

Por Redacción

21 de noviembre, 2022 - 22:32

"Si hay crisis que no se note", reza un dicho que podría aplicarse muy bien a la situación que atraviesa Disney luego del lanzamiento de su plataforma, que le habría traído pérdidas de 8.000 millones de dólares a la compañía.

A pesar de este complicado momento económico, el gigante del entretenimiento no ha dejado de lanzar películas y, en los últimos tiempos, también ha presentado decenas de series.

Ahora, Disney anunció su próxima película. Se trata de una producción de Pixar que ya tiene fecha de estreno y tráiler oficial.

Elemental tiene como protagonistas a una partícula de fuego llamada Candela y a una partícula de agua llamada Nilo, que se conocen en un tren camino a Ciudad Elemento.

En la sinopsis oficial describen a Candela como una joven dura, avispada y pasional, cuya amistad con un chico divertido, sensible y que se deja llevar, Nilo, desafía sus creencias sobre el mundo en el que viven.

El breve adelanto revela cómo se verá este mundo imaginario en el que los elementos aparecen en su versión más concreta. Como en casi todas las películas de Disney Pixar, el humor estará muy presente.

Anunciaron que Elemental estrenaría en algún momento del 2023 y se habla de que, puntualmente, llegaría a los cines el 16 de junio.