|17/12/21 03:11 PM

Fantino habló de los rumores de amorío con Luciano Pereyra

El conductor televisivo explicó de qué se trata ese chisme que lo vincula con el cantante. Hubo una relación íntima de amistad pero negó de plano que tenga una atracción sexual hacia los hombres

Por Redacción

17 de diciembre, 2021 - 15:11

El famoso conductor televisivo argentino, Alejandro Fantino habló de uno de los temas más ríspidos en torno a su vida pero específicamente vinculado al plano sentimental: los rumores de romance con el cantante Luciano Pereyra.

Fantino se refirió a cuestiones relacionadas con su orientación sexual y comenzó negando de plano cualquier tipo de relación amorosa con el folklorista pero además se refirió episodios que le tocó pasar en su ambiente laboral y a comentarios que lo tildaban de homosexual.

"Nunca me sentí atraído sexualmente por un hombre. Admiro la belleza masculina y la elogio abiertamente, pero sin connotación sexual alguna. Yo soy un tipo afectuoso. Imaginate lo que eso significa en el mundo del fútbol, todos los rumores que puede hacer correr", dijo Alejandro Fantino en una reciente entrevista.

En cuanto al supuesto romance con Pereyra, Fantino dijo que se los solía ver juntos con asiduidad porque ambos comparten la pasión y el gusto por la pesca. El mediático también reveló en este punto, que su padre y el cantante se habían vuelto amigos por la actividad: "Con Luciano salimos a pescar, se hizo muy amigo de mi papá, venía con sus amigos. Alguien habrá pensado que encubríamos una relación, pero yo pescaba con muchísima gente también", destacó.

Otro de los puntos más íntimos que reveló Fantino fue en torno a cómo sobrellevó estos rumores de romance con el cantante nacido en Luján (Buenos Aires). Alejandro dijo que los soportó anímicamente pero que en un momento comenzó a preocuparse porque los comentarios llegaran a oídos de su padre.

"Yo le dije que si escuchaba esos rumores eran mentira. Y que si yo fuera homosexual, se lo habría dicho", confesó Fantino.