|24/05/22 10:25 PM

Facundo Arana iniciará acciones legales contra Gaetani

La panelista Estefanía Berardi indicó que el actor llamó al abogado Fernando Burlando para iniciar un proceso contra su excompañera

Por Redacción

24 de mayo, 2022 - 22:25

En la mañana de este martes 24 de mayo trascendió que luego de la fuerte pelea entre Facundo Arana y Romina Gaetani, el actor "iniciará acciones legales" por las declaraciones de quien fue su compañera.

"Facundo Arana estaba muy triste, muy mal por esto que estaba pasando y decidió compartirle en ese momento las conversaciones que tenía con Romina en ese entonces donde se ve el tipo de relación, cómo se hablaban, el nivel de confianza que tenían, y cuando se arma todo el revuelo publico donde salen a criticarlo a él por su forma de escribir él le pregunta si le molestó y ella nunca le dice ‘me molestó', no le muestra enojo o malestar. En ese sentido lo banqué a Facundo”, comenzó diciendo Estefanía Berardi.

En este sentido, la panelista indicó; “A raíz de esto Facundo contrató los servicios de Fernando Burlando, de su estudio, van a iniciar acciones legales".

Cabe recordar que Maju Lozano también comentó públicamente que el actor tuvo acciones "violentas" con ella y esto originó que la bola se haga cada vez más grande. Luego de los dichos de ambas artistas, la actual esposa de Arana, María Susini salió en su defensa: "Facu es un ser de luz, divino, humano, que se puede enojar, pero de ahí a ser violento, está lejos. Imaginate que tuvimos mellizos, todos juntos, si fuese violento, me hubiesen volado los chicos por todos lados”.

¿Hubo violencia?

Mientras las dos partes contaron su versión de los hechos el actor le envió a Yanina Latorre todos los chats que mantuvo con su excompañera y su esposa saltó a decir que "puedo haber un grito", pero no por eso "es violento".