|21/06/22 03:23 PM

Evaluna Montaner le regaló una "teta" a Camilo por su primer Día del Padre

Tras la polémica revelación sobre la ingesta de la placenta, ahora se suma un inesperado regalo por el primer Día del Padre del cantante.

Por Redacción

21 de junio, 2022 - 15:23

La relación de Evaluna Montaner Camilo sumó un nuevo capítulo de su romance que genera insólitos debates y muchas risas. A pocos días de revelar que la joven se comió la placenta luego de dar a luz a Índigo, el joven cantante mostró que le regalaron una “teta” por su primer Día del Padre. La foto del presente provocó memes y comentarios desopilantes en Twitter.

En primer lugar, la hija de Ricardo Montaner compartió este domingo un extenso mensaje para su pareja en su cuenta de Instagram. Tu primer día del padre. No hay palabras para describir lo que siento por ti viéndote en este nuevo role. Qué bien te queda, uf, comenzó la publicación de la joven.

Cada día estás más guapo! Saber que Índi te tiene es la bendición más grande. Gracias por ser mi teammate en esta nueva aventura. Amo poder vivir cada segundo a tu lado. Te amo, completó Evaluna Montaner y sumó tiernas fotos y videos de Índigo junto a Camilo.

Por su parte, el joven fue uno de los miles de seguidores que comentó la publicación. “Todo. Eres la columna vertebral de este hogar. Te amo para siempre Evaluna, le agradeció el artista que acaba de realizar su último trabajo con Alejandro Sanz.

La curiosa “teta” para el primer Día del Padre de Camilo

Volviendo al inesperado regalo, el cantante compartió en sus historias de Instagram la foto del presente que le habría dado Índigo con un mensaje explicativo. En la imagen se ve un recipiente diseñado como un seno femenino y pegado arriba de todo un cartelito de papel.

Mientras me prestas las tetas de mami, yo te doy esta”, apunta el texto que reveló Camilo con sus seguidores en el marco del Día del Padre. Y más abajo se puede leer el objetivo del frasco “Teta”:Aquí dejaré un mensajito por semana hasta devolvertelas”.

Por otra parte, este lunes una usuaria de Twitter compartió la captura de la historia y escribió: “Un límite les pido”. Rápidamente, no solo coleccionó cientos de retuits y miles de "me gusta" en pocas horas, sino que también desató una lluvia de memes y desopilantes respuestas.  

Encima no entiendo. ¿Él le dice eso a su hijo? Es muy fuerte para leerlo una vez más y seguir sin entender. Necesito ayuda.”, comentó uno de los usuarios. Debajo otra persona explicó toda la situación: “No, ella lo escribe como el hijo que le dice eso a él y regala la teta esa para el día del padre, dónde le va a dejar mensajes todas las semanas. Igual, nada de eso cambia que es un horror”.

Más tarde, otro tuitero ironizó con el texto de Evaluna para Camilo: “Toma la teta y sabe escribir”. “Dios mío comprale un suéter como todo el mundo por lo que más quieras te pido”, sumó otra joven sobre el polémico regalo por el primer Día del Padre. “Mira que soy un degenerado, pero esto es un montón. La azucateta”, replicó otro usuario.