|31/05/22 09:46 PM

Etchecopar se cruzó con Cristina Pérez: "No sos buena compañera"

El conductor se cruzó contra la periodista luego de que ella le sugiriera "no hablar de la vida personal" de ciertas figuras de la política

Por Redacción

31 de mayo, 2022 - 21:48

La periodista de Telefé, Cristina Pérez y Baby Etchecopar protagonizaron un tenso cruce al aire de radio Rivadavia en el momento que la conductora recibía el pase a su programa.

Todo comenzó cuando Baby en el final de su programa dio a entender que existía una cercana relación entre el diputado Máximo Kirchner, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y la titular del Programa de Asistencia Médica Integral (PAMI), Luana Volnovich, enfrente de sus colegas. El comentario con tinte "sexual", le cayó mal a su compañera que se atrevió a criticar la manera con la que estaba hablando de las mujeres.

En este sentido, Pérez intentó sacarlo de ese lugar: “Es re delicado lo que estás diciendo, estás entrando en un terreno tan personal, puede ser ofensivo y difamatorio, no sé quién lo dijo”. En ese momento, Etchecopar se enojó y chicaneó a la conductora: “¿Por qué no ejercés el periodismo e investigás?”.

Asimismo, agregó: "¿Sabés por qué me joden los cruces con vos? Porque no sos buena compañera. De pronto, cuando estás ejerciendo el periodismo, te cagas toda y empezás a recoger el hilo. No es la primera vez, te quiero mucho".

Después de cruzar esas palabras, muy tranquila y fiel a su estilo, Cristina decidió insistir en su postura y manifestó ser "súper respetuosa", es por eso que no se mete "con quién se acuesta la gente".

El conductor decidió levantarse de su silla inmediatamente y se fue. Antes, lanzó: "Te quiero igual, quiero a tu novio, podemos bailar en las fiestas... pero no tengo más ganas de hacer pases con vos".