|09/01/22 11:54 AM

Estefi Roitman y Ricky Montaner se casaron: los detalles de la boda

Afirman que el salón costó alrededor de 20 mil dólares y que tuvo a invitados como Tini Stoessel, Duki, Emilia Mernes y el mendocino, Roger Saldívar

Por Redacción

09 de enero, 2022 - 11:54

La actriz argentina finalmente dio el sí y contrajo matrimonio con Ricky Montaner en una noche a pura emoción.

"Para siempre. S & R", escribió la pareja, sensibilizada, cada uno en sus cuentas de Instagram, junto a una foto de ambos súper sonrientes caminando por la alfombra roja. 

Según detalló la periodista Maite Peñoñori, la boda se realizó en un exclusivo salón de Exaltación de la Cruz que tendría un valor de “ 20 mil dólares”, por noche.

Asimismo, se filtró que la cantidad de invitados oscila entre los 400 y 600, quienes -antes de entrar- fueron hisopados por un estricto protocolo sanitario debido a la pandemia del coronavirus. En el mismo lugar, debieron dejar sus celulares para que no se filtren imágenes.

Entre los invitados hubo varios famosos: Tini Stoessel, Sebastián Yatra, Lele Pons, Emilia Mernes, Duki, Oriana Sabatini y el mendocino Roger Saldivar amigo de la familia quienes disfrutaron de la celebración. 



En tanto, se supo que la diva de la televisión argentina Susana Giménez, no asistió. La conductora había confirmado sus asistencia al casamiento, pero decidió bajarse del evento y no viajar debido a que el país atraviesa la tercera ola de coronavirus con récord de casos.

Cabe destacar que en el evento, hubo un invitado positivo de COVID-19 quien fue aislado inmediatamente y no pudo entrar a la fiesta.

El dato lo revelaron varios medios que estuvieron presentes en el lugar y que -a pesar de no saber de quién se trata- señalaron que ligue retirado del predio.