|16/12/20 02:53 PM

Este fue el tema que disparó a la fama a Maluma y que casi nadie conoce

El músico colombiano que hoy goza de fama y prestigio, tuvo un "hit" que hizo un quiebre en su carrera desde muy joven. A partir de allí no paró de crecer  

Por Redacción

16 de diciembre, 2020 - 14:59

El cantante colombiano de reguetón, Maluma es una estrella consagrada de la industria musical al día de hoy con solo 26 años de edad, sin embargo no fue fácil su debut en la industria musical debido a diferencias con su padre, que quería otro futuro para él pero a fuerza de convicción y creyendo en su propia estrella, finalmente terminó torciendo la destino a su favor.

Hoy es indiscutible decir que éxitos como 'Felices los cuatro', ‘Hawái', y ‘Carnaval’ lo posicionaron al top de los cantantes masculinos de reguetón a nivel mundial sin embargo, cuando tenía solo 15 años, y nada más que las ganas de triunfar, empezó con sus primeras composiciones y un tema que muy pocos conocen, marcó el inicio de lo que sería luego una prolífica carrera musical.

Juan Luis Londoño Arias, conocido desde sus comienzos como Maluma, compuso con 15 años de edad, el tema 'No quiero'.

Su tío le dio el regalo que quizás le valdría el comienzo de su gran futuro, ya que este fue el único que le dio la posibilidad a Maluma de grabar el tema en un estudio y el resultado de lo que vendría luego sería sorprendente.

Con ‘No quiero’ logra ser tenido en cuenta por productores de los circuitos ligados al reguetón y luego en más tarde, en 2010 logra debutar con el tema 'Pierde el control', su primer sencillo oficial.

‘Pierde el control’ tiene un estilo muchísimo más básico y una letra demasiado sencilla para lo que estamos acostumbrados a escuchar de él. Sin embargo, no hay que “juzgar con el diario del lunes” como se dice popularmente, y entender que para el año en el que fue presentado, causó una revelación y fue comienzo de una etapa que años más tarde vendría plagada de éxitos para el joven músico nacido en Medellín, Colombia.

 

Un suspiro de motivación. Nunca hay que abandonar los sueños y siempre dar lo mejor, algún día se puede producir ese “click” que marca la diferencia en tu vida personal y profesional y sino, preguntale a Maluma.