|12/04/22 11:30 PM

Escándalo: Wanda encontró un nuevo mensaje de la China a Mauro

La panelista de LAM, Yanina Latorre, reveló una noticia y, al parecer, hay un nuevo capítulo del WandaGate

Por Redacción

12 de abril, 2022 - 23:30

La panelista de LAM, Yanina Latorre, reveló un dato polémico sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que daría inicio a una nueva polémica con la China Suarez. Antes de que termine el programa la angelita dijo: "El fin de semana La China le volvió a escribir y Mauro".

Es decir, otra vez la mediática habría abierto un mensaje de la actriz para “tener un encuentro” en un evento en Europa: “El 27 de abril, La China va a Europa para participar de los Premios Platino. Se queda hasta 3 de mayo", comentó la esposa de Diego Latorre.

Como sucedió en el mes de diciembre, Wanda Nara vio los chats de la actriz con su pareja. "Wanda lo agarró", advirtió y según los rumores, la charla se habría dado cuando Wanda viajó a la Argentina para encontrarse con su familia y Mauro se quedó en Italia trabajando.

En este sentido, su compañera Pía Shaw expuso su teoría sobre lo que habría ocurrido en las últimas horas. "Wanda se fue anoche (de Buenos Aires), habrá llegado y le revisó el celular".

La noticia reavivó la polémica y se espera que en las próximas horas, la mediática hable públicamente para esclarecer la situación y contar qué es lo que pasó realmente.