|19/10/21 10:20 AM

Escándalo con Mauro Icardi: Anto Roccuzzo bancó a Wanda Nara

En medio del escándalo, la esposa es Lio Messi tuvo un llamativo gesto hacia la empresaria que sus seguidores no dejaron pasar.

Por Redacción

19 de octubre, 2021 - 10:20

En medio del escándalo de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, la esposa de Lio Messi, Antonela Roccuzzo, fue protagonista de un gesto con la empresaria que no pasó para nada desapercibido.

En estos tiempos, un like/me gusta/corazón puede significar mucho. Esto sucedió este lunes, cuando Antonela Roccuzzo reaccionó a una de las publicaciones de Wanda en la red social Instagram.

Además el domingo también había realizado una acción similar con la publicación de Nara junto a sus hijos en alusión al Día de la Madre.

 

 

Todo este ida y vuelta de likes y follows entre Roccuzzo y Wanda se da en el medio de la crisis matrimonial de la empresaria con Icardi y la esposa del ex Barcelona ya dejó en claro cuál es su postura ante la situación de la pareja.

La esposa de Lionel Messi y la modelo comenzaron su relación virtual cuando el delantero y capitán de la Selección llegó a Paris. Los primeros días se habló de una relación distante y casi inexistente entre las argentinas. Sin embargo, luego de seguirse en las redes sociales sorprendió el intercambio de likes en sus publicaciones.

Por otra parte, coincidieron en distintos eventos como el recital de Camilo y un exclusivo desfile durante la Semana de la Moda, en donde además se saludaron con un beso frente a la prensa. Si bien no las une una amistad, las mujeres tienen un trato cordial y, de esa forma, Antonela Roccuzzo decidió brindarle su apoyo a Wanda Nara en medio del escándalo con Mauro Icardi.