|02/03/23 07:01 PM

Encontraron sin vida a la actriz María Onetto

La artista tenía 56 años y según trascendió, transitaba momentos "difíciles"

Por Redacción

02 de marzo, 2023 - 19:02

La actriz de cine, teatro y televisión, María Onetto, fue hallada muerta este jueves 2 de marzo en su casa. Según trascendió, esto ocurrió luego de que sus familiares se preocuparan porque la artista no contestara el teléfono ni los mensajes.

La noticia fue confirmada en horas de la tarde por la Asociación Argentina de Actores: "Con gran dolor despedimos a nuestra afiliada, la querida actriz María Onetto. Su prestigiosa y nutrida trayectoria incluye trabajos en teatro, cine y televisión. Nuestras sentidas condolencias a sus familiares y seres queridos".

De acuerdo con algunos testimonios, a la actriz se le hizo muy difícil transitar la muerte de su madre, motivo por el cual tuvo algunos síntomas de depresión en el último tiempo.

 

¿Quién fue María Onetto?

María Onetto fue una destacada actriz que trabajó en teatro y televisión. Su último trabajo fue en la serie de Star+, Ringo, sobre la vida del campeón argentino de boxeo, Oscar “Ringo Bonavena”, en la que interpretó a su madre, Doña Dominga. La artista muy querida en el rubro e protagonizó el filme “La mujer sin cabeza”, de Lucrecia Martel, pero en su vasta trayectoria también figuran sucesos teatrales como “Potestad” y “La mujer deprimida” (unipersonal que abrió la octava edición de Nevadas Escénicas, el Festival Internacional de Artes Escénicas de Bariloche en noviembre pasado) y ciclos de TV entre los que destacan “Tratame bien” y “12 casas”.