|07/02/22 01:57 PM

¿En la dulce espera? El enigmático mensaje de Nicole Neumann

La rubia se encontraba de vacaciones en Madrid junto a su novio, el corredor Juan Manuel Urcera. Despidió la ciudad con curioso mensaje... ¿se agranda la familia?

Por Redacción

07 de febrero, 2022 - 14:04

Nicole Neumann está de regreso a la Argentina y, mediante un posteo en redes sociales, sembró dudas sobre un posible embarazo. La rubia estuvo de vacaciones en Madrid, España, junto a su actual pareja, Juan Manuel Urcera.

 

Nicole y Manu de paseo por 'La pequeña Venecia'.

 

"Gracias por recibirnos y tratarnos como en casa. Un placer la atención, las vistas en el roof top y el cuarto de ensueño con todas las comodidades. En un punto 'clave' de la ciudad , cerca de todo para disfrutar Madrid a pleno", escribió la modelo en su cuenta de Instagram, agradeciendo la hospitalidad recibida en el lujoso hospital.

No obstante, en el cierre agregó: "Volveremos y seremos 5 (¿o 6?) jaja".

 

 

A poco de que su ex, Fabián Cubero, confirmara públicamente que junto a Micaela Viciconte esperan a Luca, la rubia manifestó su deseo de ser madre nuevamente, a los 41 años.

Junto al referente de Vélez, Neumann tuvo en el 2008 a su primera hija, Indiana, luego a Allegra, en el 2011, y por último a Sienna, en el 2014. De ahí que se especula que la modelo podría haber hecho referencia a un nuevo embarazo, ya que las tres niñas, más su pareja y ella, serían cinco integrantes. 

Este enigmático mensaje se sumaría a lo ocurrido hace algunos meses, cuando junto al piloto de automovilismo, de 30 años, visitaron una clínica de fertilidad en Miami

La conductora y el corredor rionegrino comenzaron su relación en mayo del 2021 y, luego de seis meses, consolidaron el romance de manera pública en Punta del Este. Debido a que es uno de los "lugares preferidos" de Nicole, esta temporada de verano decidieron regresar, pero acompañados por las hijas de la rubia.