|04/05/22 03:44 PM

En el Día de Star Wars, Disney+ publicó un nuevo tráiler de “Obi-Wan Kenobi”

La serie se podrá ver en la plataforma a partir del 27 de mayo. Mirá el nuevo avance subtitulado.

Por Redacción

04 de mayo, 2022 - 15:53

Este 4 de mayo se celebra el Día de Star Wars y, para celebrarlo, Disney+ reveló un nuevo tráiler y póster de Obi-Wan Kenobi, serie que estrenará exclusivamente en la plataforma el viernes 27 de mayo.

“Obi-Wan Kenobi comienza 10 años después de los dramáticos sucesos transcurridos en Star Wars: La Venganza De Los Sith, donde Obi-Wan Kenobi enfrentó su derrota más grande: la corrupción y la caída de su mejor amigo y aprendiz Jedi, Anakin Skywalker, quien eligió el Lado Oscuro de la Fuerza convirtiéndose en el Sith Lord Darth Vader”, detalla la descripción oficial.

El debut incluirá los dos primeros episodios y después del estreno, la serie presentará nuevos episodios semanalmente todos los miércoles hasta el miércoles 22 de junio, cuando se estrene el capítulo final.

La serie está está dirigida por Deborah Chow y protagonizada por Ewan McGregor, que llega para reinterpretar su papel como el icónico Maestro Jedi. Obi-Wan Kenobi también marca el regreso de Hayden Christensen como Darth Vader.

El elenco se completa con las actuaciones de: Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.