|01/11/21 12:02 PM

Empezó la venta de entradas para el show del Indio en La Plata

Ya se pueden comprar los tickets de campo, plateas y cabecera sur para ver a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en el Único de La Plata

Por Redacción

01 de noviembre, 2021 - 12:07

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado y el Indio Solari se presentarán en La Plata el próximo 11 de diciembre y este domingo por la noche arrancó la venta de entradas. Luego de la reprogramación debido a la saturación de la página por la expectativa que generó el show, del que el exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota participará de manera virtual, los tickets pueden comprarse a través del sitio TuEntrada.com.

La Plata volverá a convertirse en el escenario de la banda que acompañó al Indio desde que emprendió su carrera solista tras la separación, en 2001, de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Lo harán 13 años después de su último show en la ciudad en la que el cantante arrancó su exitosa carrera musical, como parte de una de las bandas más legendarias y masivas de la escena rockera nacional.

 

 

Según precisaron los organizadores, las entradas disponibles se ofrecerán en tres versiones: campo, plateas y cabecera sur, la opción más alejada del escenario que se dispondrá en el Estadio Único Diego Armando Maradona.

Los precios de cada una varían y van desde los $2.000 hasta los $3.000:

Campo: $2.000 + $240 (gastos)

Plateas: $2.700 + $300 (gastos)

Cabecera sur: $2.000 + $240 (gastos)

 

 

Tal como se informó, las puertas del Estadio abrirán el sábado a las 17 y el show está anunciado a las 21. Esta vez, Solari no pisará las tablas en el Único pero sí participará como invitado de manera virtual, como ya lo hizo en el recital vía streaming que el grupo dio desde Epecuén, el pueblo en ruinas de la provincia de Buenos Aires.

Fue el propio Solari el que confirmó su presencia como invitado, tanto en La Plata como en Rosario, donde su banda tocará el 19 de febrero. "En ambos conciertos voy a participar como invitado, en forma virtual en algunas canciones", dijo y provocó una revolución en la redes. E inmediatamente agregó: "Se vienen dos fiestas hermosas y es un placer compartirlas con ustedes".

La "Vuelta al condenado paraíso" es el nombre que eligieron para largar a la venta la entradas. Como se dijo, para el estadio platense las entradas ya están disponibles, mientras que para Rosario será a partir del 1 de diciembre.

 

 

El indio 'virtual'

Tal como pasó en el espectáculo por streaming “A los pájaros”, de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en abril de este año, el Indio Solari participará en La Plata y Rosario de manera virtual.

En esa oportunidad pudo presentar 'Las ventajas de rezar solo' y 'Encuentro con un ángel amateur', que junto a ''Stragerdanger', única canción en el repertorio perteneciente al último trabajo editado El ruiseñor, el amor y la muerte, conformaron el bloque en el que el artista participó desde las pantallas montadas detrás del escenario.