|20/10/22 02:51 PM

“Ellas Cantan Cerati Sinfónico” llega al Teatro Plaza

Un espectáculo único para recordar las mejores obras del ex líder de Soda Stéreo

Por Redacción

20 de octubre, 2022 - 14:51

El departamento de Godoy Cruz se sumó al octubre rosa con distintas actividades enmarcando el 19 de octubre, Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

El viernes 21, a las 12, en la Plaza de Godoy Cruz se llevará a cabo la caminata que además se desarrollará de manera simultánea en todas las plazas departamentales del gran Mendoza. La idea es compartir como consigna y acción común la importancia de concientizar y realizarse los controles de salud para el diagnóstico precoz.

Por otro lado, el sábado 22, a las 15:30, desde Parque Benegas hasta el Rosedal del Parque General San Martín se desarrollará una bicileteada. Esta actividad deportiva recorrerá los departamentos de Godoy Cruz y Capital.

La misma permitirá visibilizar la importancia que tiene la actividad física para mejorar la calidad de vida de las mujeres. La bicicleteada tendrá como punto de partida Estación Benegas, luego la ciclovía de Godoy Cruz hasta calle Mariano Moreno de Capital, y desde allí directo al Rosedal.

Para finalizar, se sumarán a la propuesta Deporte Abierto, con actividades rítmicas y lúdicas.

Mientras que el próximo viernes 28, a las 21:30, llega al Cine Teatro Plaza "Ellas cantan Cerati sinfónico". Un espectáculo único para recordar las mejores obras de Gustavo Cerati interpretadas por las cantantes Marianela Martin, Aluhe Dume, Kei Faur, Mariana Lara y Adri Rodriguez, artistas de nuestra provincia.

También se acompañará a FUNDAVITA y se rendirá un homenaje especial y solidario para quienes atraviesan un diagnóstico de Cáncer de Mama.

Fundavita a lo largo de éstos 25 años ha apoyado de manera integral a pacientes oncológicos. Como así también brinda apoyo a la investigación y desarrollo científico y a la mejora continua en procesos, capacitación e incorporación de tecnología en la salud pública. Esta vez nos reunimos y "cantamos por la vida, contra el cáncer".

Para adquirir las entradas ingresar en Entradaweb.