|02/08/22 01:02 PM

El polémico gesto de Wanda Nara escuchando a Rusherking

En medio del vuelo que la trajo de regreso a la Argentina, la empresaria Wanda Nara sorprendió al subir una sorprendente historia en Instagram en medio del romance de la China Suárez con Rusherking

Por Redacción

02 de agosto, 2022 - 13:02

En medio de rumores de una nueva crisis con Mauro IcardiWanda Nara regresó el lunes a la Argentina para cumplir con sus compromisos laborales ya que estará en el programa ¿Quién es la máscara?, Telefe.

Lo cierto es que en pleno vuelo a Buenos Aires, la empresaria sorprendió al subir una curiosa historia en Instagram desde las alturas y en el confortable avión escuchando una canción de Rusherking, novio de la China Suárez.

El particular detalle fue detectado por Estefanía Berardi. Se trata de la canción Bandido, de Rusherking con Emanero y FMK"Vuelva escuchando a Rusherking, ella entiende todo"expresó la panelista con un emoji de risa.

El detalle musical en la historia de Wanda que detectó Berardi rápidamente llamó la atención de todos. ¿Fue una indirecta a la China Suárez o es fanática de la música de Rusherking?

 

 

Wanda Nara molesta por las preguntas sobre la China Suárez

Wanda Nara llegó el lunes al mediodía a la Argentina y tuvo su primer y tenso contacto con la prensa. La empresaria será parte del programa ¿Quién es la máscara?, el nuevo programa de Telefe que conducirá Natalia Oreiro y al que irán a participar muchos famosos a cantar, entre ellos, la China Suárez.

El notero de Socios del espectáculo, El Trece, le consultó por la posibilidad de tener cara a cara a la actriz en el ciclo de Telefe tras el escándalo con Icardi y ahí la rubia reaccionó de manera contundente ante la insistencia de las preguntas.

"¿Pusiste alguna condición en el programa? Porque debajo de la máscara puede haber cualquier personaje…", le preguntó el cronista. "No, ninguna condición. Vamos a ver a quién me pusieron", contestó ella.

"La China sacó un disco y me parece que está convocada…", le dijo el notero. "¡Mirá qué bien! Me alegra por ella", dijo Wanda. "¿Reconocerías la voz de la China, distorsionada?", disparó el cronista. A lo que Wanda Nara reaccionó visiblemente molesta: "Estás intenso, sorry".

TAGS