|17/03/23 10:06 AM

El piropo de Wanda Nara a Marcos de Gran hermano: estallaron las redes con memes

La mediática ingresó a la casa más famosa del país y demostró tener mucha afinidad con uno de los hermanitos

Por Redacción

17 de marzo, 2023 - 10:44

Es inminente el estreno de una nueva temporada de MasterChef por la pantalla de Telefé, pero antes de que comience a verse el reality de cocina, los integrantes del panel de jueces de los que consta ese programa, hicieron una aparición sorpresa en la casa donde se está llevando adelante Gran Hermano 2022.

“Vayan a la arena que hay unos amigos que los están esperando”, les dijo el conductor Santiago del Moro, y ellos no imaginaron ningún escenario posible, sólo pensaron que quienes entrarían serían algunos de sus ex miembros del programa, sin embargo allí los esperaban los cocineros Germán Martitegui, Donato de Santis, Damián Betular y la conductora que tendrá el próximo ciclo del programa de cocina, Wanda Nara.

Romina Uhrig, una apasionada de la cocina y fanática del programa MasterChef, exclamó: "¡Esto es genial! Estamos en un gran estudio que parece un reality de cocina".

A continuación, los concursantes de Gran Hermano mostraron sus habilidades culinarias en una competencia ambientada como una prueba de liderazgo en el salón de la casa más famosa del país.

 

El pícaro comentario de Wanda Nara a Marcos y memes

El jueves, Wanda Nara cumplió con su promesa y apareció en la casa de Gran Hermano de Telefé. Durante su estadía, hubo varios momentos divertidos, pero el que más llamó la atención fue su ingenioso comentario dirigido a Marcos Ginocchio, el participante favorito del público.

Al ver al concursante salteño, la mediática no pudo evitar decirle que se veía "más guapo" que cuando lo conoció hace cinco meses, cuando él ingresó al programa. Esa opinión inició una conversación que generó mucha controversia en las redes sociales.

Marcos admitió que no se desenvuelve muy bien en la cocina, pero prometió hacer lo mejor que pueda. En respuesta, Wanda le dio una mirada cómplice a los jueces y le dijo: "No te preocupes, la comida es básica, puedo ayudarte un poco". Cumpliendo su promesa, Wanda asistió a Marcos para que pudiera superar el desafío culinario.

Los memes no tardaron en aparecer en las redes sociales, ateniendo la 'química' que hubo entre Wanda y Marcos: