|26/12/21 08:05 PM

El padre de L- Gante quiere retomar el vínculo con su hijo

El cantante cumbiero respondió de forma tajante al ser consultado por el interés de su padre biológico de tener contacto con él

Por Redacción

26 de diciembre, 2021 - 20:07

Sin dudas el 2021 ha sido un año cargado de mucha fama, éxitos musicales y económicos para Elián Valenzuela, más conocido como L- Gante. Al parecer la alta exposición mediática del joven cumbiero atrajo a su padre biológico, ya que tendría intenciones de tener vínculo con él.

Durante este año, el cantante de cumbia 420 también se convirtió en padre de Jamaica, fruto de su relación con Tamara Báez. El artista fue criado por su mamá Claudia en General Rodríguez, y al ser consultado por la revista Gente sobre el gesto de su padre, respondió de forma tajante.

"Apareció (por su padre) mandándoles mensajes a mis hermanas más grandes, María y Natalie, de parte de él. Porque yo empecé a juntarme con ellas. No me preocupa lo que él haga", comentó contundente Elián, como lo llama su mamá.

Sin dejar ninguna luz de esperanza para su padre, el cantante cerró con un contundente: “Tengo otras complicaciones para dar mi tiempo libre”.

En los últimos días L-Gante protagonizó un escándalo con el representante de Yao Cabrera, Cristian Manzanelli. Según los presentes, el suceso se desencadenó cuando el mánager del influencer le habló públicamente al cantante: "Aprovecho que está L-Gante para decirle que con María Palacios, La Chabona, hace un año estamos intentando poder comunicarnos con ustedes para grabar una canción o algo con ella. Creo que si hablamos de humildad y respeto, vos que sos de barrio debes darle una oportunidad también, porque es una mujer y se lo merece. Pido públicamente la oportunidad para que puedas hacer algo con ella”.

El hecho desafortunado ocurrió en la presentación de la pelea de Cabrera y El Chino Maidana, que se llevará a cabo en marzo, en Dubai.