|29/12/22 03:30 PM

El oso: una joyita de Star Plus que se posiciona como una de las mejores series del año

Jeremy Allen White interpreta a un talentoso chef que regresa a su casa en Chicago para administrar el restaurante de sándwiches que su hermano le heredó antes de suicidarse

Por Redacción

29 de diciembre, 2022 - 15:30

"El oso" es una serie original y sorprendente que se estrenó en la plataforma de streaming Star+ en 2022 y que ha sido destacada como una de las mejores series del año. Creada, escrita y dirigida por Christopher Storer y Joanna Calo, esta serie de ocho episodios se desarrolla a su propio ritmo y evita las fórmulas tradicionales, lo que la hace destacar entre la gran cantidad de contenidos que ofrecen los servicios de streaming.

El protagonista de "El oso" es Carmy Berzatto, interpretado por Jeremy Allen White, conocido por su papel en la versión americana de "Shameless". Carmy es un chef premiado y prestigioso que, tras el suicidio de su hermano Mike, se ve obligado a hacerse cargo del negocio familiar, un local de comida rápida en Chicago llamado The Beef. Aunque este lugar es muy diferente de los restaurantes de cinco estrellas en Nueva York donde Carmy solía trabajar, debe adaptarse a esta nueva situación y luchar por mantener a flote el negocio familiar.

 
 
 

A lo largo de la serie, vemos a Carmy enfrentarse a muchos obstáculos y desafíos, tanto personales como profesionales. Debe lidiar con la muerte de su hermano, con la responsabilidad de dirigir un negocio en el que no tiene experiencia y con las dificultades que conlleva trabajar en un lugar tan diferente de lo que está acostumbrado. Además, debe hacer frente a la presión de su familia y de los empleados del negocio, que esperan que mantenga el mismo nivel de éxito que su hermano.

A pesar de todos estos obstáculos, "El oso" no es una serie pesimista o deprimida. Al contrario, está llena de humor y momentos divertidos que hacen que valga la pena verla. Además, la serie también aborda temas importantes como la salud mental y la importancia de pedir ayuda cuando se necesita.

 

En resumen, "El oso" es una serie que destaca por su originalidad y por la forma en que trata los temas que aborda. Con un reparto talentoso y una historia intrigante, esta serie es sin duda una de las mejores del 2022 y definitivamente vale la pena darle una oportunidad.