|28/05/22 12:45 PM

El Noba y un nuevo parte médico: "Su estado es crítico"

El músico, que chocó el martes con su moto, permanece en coma mientras continúa la investigación del siniestro que lo dejó en un estado muy delicado

Por Redacción

28 de mayo, 2022 - 12:56

El Hospital El Cruce de Florencio Varela emitió un nuevo parte médico sobre el estado de salud de El Noba, quien fue internado de urgencia el martes después de sufrir un fuerte choque con su moto.

De acuerdo con el informe, el músico permanece en coma y su estado sigue siendo crítico. "Lautaro Coronel continúa en la unidad de Terapia Intensiva. Recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición", dice el comunicado.

A su vez indicaron que "está mecánicamente ventilado y requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras".

Por su parte, la madre del cantante se mostró optimista el miércoles cuando contó que su hijo reaccionó a una caricia, pero aclaró que está muy delicado y pidió en redes sociales que sigan rezando por él.

 

 

El accidente de El Noba

El martes cerca de las 21.30, un Peugeot 308 impactó contra la moto del artista en el cruce de Braille y Solís, donde El Noba circulaba sin casco ni patente. Inmediatamente el conductor del vehículo llamó al 911, mientras que los vecinos de la zona filmaron el siniestro y lo compartieron en las redes.

Luego lo acusaron de hacer "willy" con la moto, pero su representante explicó en una historia de Instagram que fue un accidente común y que le pudo haber pasado a cualquiera.

El diagnóstico en un primer momento fue de "muerte cerebral", pero el director del Hospital Mi Pueblo indicó que tenía un coágulo cerebral y que era operable.

 

 

Mientras sus allegados esperan un milagro para que el músico se recupere de tremendo impacto, la causa quedó a cargo de la UFI N°7 de Roxana Giménez, quien imputó al conductor por "lesiones culposas" y busca testigos que puedan aportar datos.

Por su parte Coronel, que tiene millones de reproducciones en Spotify y YouTube, publicó imágenes en las redes a bordo de la moto unas horas antes del accidente.