|02/08/22 02:46 PM

El misterioso video con la voz de El Noba en el cementerio

El video de un fanático de El Noba recorre las redes sociales y varios internautas aseguran que se escucha la voz de cantante de cumbia 420

Por Redacción

02 de agosto, 2022 - 14:49

El cantante de cumbia El Noba, Lautaro Coronel, murió el pasado 3 de junio a los 25 años después de estar una semana internado en terapia intensiva tras un accidente en moto en Florencio Varela.

El artista, que se encontraba en su mejor momento artístico con millones de reproducciones de sus videos en Youtube, no pudo resistir tras el duro impacto contra el asfalto luego de chocar con su moto contra un auto.

“Viernes 03 de junio 13:00 horas. Desde la dirección del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Nestor Carlos Kirchner se informa: Luego de realizar las evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quién permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos de nuestra institución, desde el 24 de mayo de 2022. Acompañamos a la familia en estos momentos y en su dolor”, aseguraron desde el hospital El Cruce de Florencio Varela para confirmar la triste noticia de la muerte del joven.

El cuerpo de El Noba fue despedido por una multitud en su barrio y los seguidores del club Defensa y Justicia. Lo cierto es que en las últimas horas se volvió viral el video que compartió un fanático que grabó desde la tumba donde descansan sus restos y llamó la atención una voz que se escucha de fondo y que los fans se la adjudican al cantante. El material se volvió viral en las redes.

 

 

“Lo mejor es creer. El Noba está en el corazón de todos los que lo siguieron. Yo no sé si logro captarlo, pero mejor es creer”, opinó El Pollo Álvarez en Nosotros a la mañana al referirse a este material.