|20/11/22 04:25 PM

El Kun fanático de Gran Hermano le dio su apoyo a Agustín

El futbolista no dudó en apoyar a Agustín, uno de los jugadores que recibió el bullying

Por Redacción

20 de noviembre, 2022 - 16:25

Gran Hermano lleva casi un mes al aire y sigue generando repercusiones de todo tipo. El país está al tanto de todo lo qué pasa en la casa y los famosos están presentes también apoyando a sus jugadores. No solo los televidentes empiezan a tener su preferencia, hasta el Kun Agüero también está pendiente.

Sorpresivamente, el reality se transformó en un verdadero sucedo, el rating lo acompaña y ni hasta el exfutbolista de Independiente se quiere quedar afuera. En este sentido, se sabe que el futbolista la sigue de cerca a través de Twitch todo lo qué pasa y  desde su usuario, no perdió la oportunidad de realizar comentarios.

En un momento, sacó a la luz cuál de todos es su favorito. Se pudo ver que desde que se retiró del fútbol se empezó a enfocar más de lleno y no se pierde eventos o, incluso, la posibilidad de entrevistar a celebridades del deporte, la música y la actuación.

En esta oportunidad, no dudó en apoyar a Agustín, uno de los jugadores que recibió el bullying del resto de los participantes y se volvió en uno de los participantes más queridos. 
 

 

“Vamos, el de naranja es mi ídolo ahora. El de gorro naranja ya es crack, tiene una energía mal, parece que nunca salió a bailar”, soltó. Se quedó unos minutos más y luego salió.