|24/05/22 02:52 PM

El Indio Solari celebró el título de Boca y bancó a Riquelme

El legendario cantante defendió al club de sus amores y reconoció que hace un tiempo se juntó en su casa con Román

Por Redacción

24 de mayo, 2022 - 14:52

No es ningún secreto el fanatismo de Carlos Indio Solari por Boca Juniors. En más de una ocasión, el cantante ha manifestado su fanatismo por el Xeneize e incluso se lo ha visto luciendo alguna camiseta del club.

Como todo hincha de Boca, el exvocalista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota también tiene una gran admiración con Juan Román Riquelme, con quien tiene una amistad personal.

Y luego del título conseguido por el club el último domingo, el Indio dejó un mensaje en el que, con cierta ironía, manifestó su felicidad. Cuando un usuario de Instagram le comentó una foto avisándole "Gol de Boca Indio", el rockero agitó: "Dicen que jugamos mal y no hacemos más que ganar campeonatos...jajaja...".

Pero la cosa no quedó ahí, es que más tarde, el actual líder de Los Fundamentalista del Aire Acondicionado le respondió a otro usuario que le consultó: "¿Y si te llama Román?". "Estuvo hace un tiempo por casa (Riquelme) y pasamos una tarde muy agradable. Es un tipo muy inteligente...", reveló.

El ídolo del ídolo

Ídolo de miles de argentinos, el Indio Solari obviamente también tiene sus ídolos, y no son solo del ámbito del rock. En más de una ocasión, el legendario cantante mostró su fanatismo por Juan Román Riquelme, uno de los mejores jugadores de la historia de Boca. 

Incluso, el músico prestó su voz para el documental Román, dirigido por Sebastián de Caro y estrenado en el año 2017.