|17/01/23 02:47 PM

El impactante cambio de look de Wanda Nara que sorprendió a sus seguidores

La empresaria mostró el resultado en sus redes sociales y recibió cientos de comentarios 

Por Redacción

17 de enero, 2023 - 14:47

Wanda Nara sorprendió a sus seguidores en Instagram al mostrar un cambio radical de look, apostando por el castaño en lugar del rubio que la ha acompañado durante tanto tiempo.

Radicada en Argentina por cuestiones laborales, la empresaria compartió la publicación con la leyenda: "Buenos Aires, digo nuevos Aires. Mi color natural para un proyecto tan lindo. Cambia todo cambia".

El video obtuvo rápidamente cientos de miles de likes, incluyendo el de Kennys Palacios, quien escribió: "Se viene Wanda morocha".

Además, su abogada y también amiga, Ana Roselfeld, también le dio el visto bueno al cambio de pelo, "me gusta, avanti morocha".

 

 

Otro usuario indicó: "Definitivamente, te queda mil veces mejor este color, hasta más joven te hace ver".  Otros seguidores eligieron emojis de aprobación y escribieron comentarios elogiosos sobre su nuevo look.

Cada vez más alejada de Mauro Icardi, se muestra en redes junto a su exmarido y padre de su tres hijos mayores, Maxi López, en lo que parece que dejaron atrás una disputa de años por el bienestar de los menores.