|30/04/22 10:59 AM

El Hotel de los Famosos: Silvina Luna y Martín Salwe en una noche de pasión

Hubo derroche de amor y muchos besos en la noche de El Hotel de los Famosos. Silvina Luna y Martín Salwe, por un lado, y Melody y Alex Caniggia por otro en la suite.

Por Redacción

30 de abril, 2022 - 11:03

El Hotel de los Famosos se pone cada vez más pasional. Los participantes del reality del Trece pasan todos los días juntos y esto hace que se conozcan más personal y físicamente.

En esta ocasión, hubo encuentros fogosos entre dos parejas. Por un lado, Silvina Luna y Martín Salwe que vienen hace rato dando vueltas y reprimiendo el deseo, mientras que Melody y Alex Caniggia tuvieron una oportunidad y parece que no la desaprovecharon.

En horas de la noche, Silvina Luna y Martín Salwe se acostaron en la misma cama del sector del staff de empleados del hotel y bajo las sábanas, hubo mimos y muchos besos que se dejaron entrever.

De hecho, la ex participante de Gran Hermano Silvina Luna aseguró tras las imágenes de pasión: “Hay mucha piel con Martín”.

Por otra parte, Melody se hizo acreedora de la suite tras ganar el desafío de Huéspedes y eligió pasar la noche con el “Emperador” Alex Caniggia. Y en las imágenes dejaron en claro que no se privaron de nada.

“A mi amigo el Angui”, se la escuchó decir a Melody con picardía, cuando Pampita le preguntó con quién quería pasar la noche. A lo que él disparó fiel a su estilo: “No se pudo resistir, mirá este bombonazo”.

Entonces, el Chino Leunis le consultó: “¿Cómo le puede caer a Majo?”, quien tenía buena onda con el “Emperador”. Y él, entre risas, lanzó: “Y bueno, le va a re caber”.

Al momento de estar juntos en la cama, Melody le preguntó: “¿Te lavaste sucio?”, y Alex repreguntó con picardía: “No estoy sucio. ¿Querés masajes?”, con un sí como respuesta.

Luego, parece que ella empezó a darle caricias y el “Emperador” sorprendido le dijo: “Ubicate amiga”. Sin embargo, ella fue por más: “Ojo lo que se vea en cámara, me estoy re ubicando”.

Y terminó cerrando: “Al fin el hotel tiene una noche cinco estrellas”, feliz de la velada que estaba pasando.

TAGS