|28/04/22 10:48 PM

El Hotel de los Famosos: Leo García denunció a Martín Salwe de "violín"

El cantante habló en LAM y expuso lo mal que la pasó durante su estadía en el programa

Por Redacción

28 de abril, 2022 - 22:55

En LAM, se habló de uno de los personajes favoritos qua hay en El Hotel de los Famosos y lo que está pasando en el reality más famoso del país. 

El conductor, Ángel de Britto, reveló que desde la producción de Canal 13 - productores, camarógrafos y testigos- le contaron que Martin Lawe es un jugador muy competitivo: “Está desesperado por ganar, va traicionando uno por uno, es agresivo y puede traicionar hasta su madre para ganar”.

Sobre este tema Yanina puntualizó su postura y dijo: “Acá nadie caga a nadie, es un juego es un Reality” e intentó de esta forma argumentar que son en las competencias cada uno es libre de jugar como quiere.

Cabe destacar que el cantante  Leo García había acusado -por medio de una entrevista- a Martin Lawe de homofóbico e indicó que “le faltó el respeto” y que todo el tiempo quería cámara. Además expuso: “Es insoportable y mala persona. Tiene que estar denunciado porque es un violín en potencia, es un degenerado y no tiene nada para ofrecer”.

“Yo creo que esa persona particularmente perjudico mi estadía. Cuando se metió con mi sexualidad fue lo peor que me pasó. Sufrí mucho bullying de él y del grupo de los que estaban con él”.

El artista, de esta manera concluyó: “Son todos hipócritas. Todo es una falsedad, porque todos tienen que ganar” y dijo que desde el primer día “se quiso ir porque nunca nadie les decía qué hacer”.