|27/08/22 10:43 AM

El emotivo mensaje de Ricardo Montaner por sus 33 años de casado

A través de las redes sociales el cantante y su esposa se dedicaron tiernas palabras y abrieron su corazón

Por Redacción

27 de agosto, 2022 - 10:44

Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez celebraron 33 años felizmente casados y más enamorados que nunca. A lo largo de estos últimos años, formaron una gran familia con sus tres hijos, Mau, Ricky y Evaluna. Para festejar el gran momento, el jurado de “La Voz Argentina” le dedicó unas sentidas palabras al gran amor de su vida.

A través de las redes sociales, el artista y su esposa muestran que la llama de su amor sigue encendida y que lograron un matrimonio sólido con el paso de los años.

Este 26 de agosto, el cantante y Marlene celebraron su 33° aniversario de boda. Por su parte, el padre de Evaluna Montaner compartió imágenes exclusivas con el gran amor de su vida y le dedicó unas palabras.

En las últimas horas, el músico publicó una secuencia de fotos junto a su esposa desde Miami. En las imágenes, se dejaron ver a pura carcajada y risa. A corazón abierto, el intérprete escribió: “Felices 33 amada mía. Me casaría una y mil veces más contigo”.

Como era de esperar, la publicación del padre de Evaluna Montaner generó una fuerte repercusión y despertó la reacción de sus seguidores, quienes felicitaron al matrimonio. “Ustedes son muy bellos”, “Felicidades y por mil años más”, “Los adoro, felicidades”, “Qué sea toda una eternidad juntos”, “No pueden ser más lindos, lo mejor para ustedes”, “Felicitaciones y bendiciones”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los usuarios.

Por su parte, Marlene también publicó las mismas fotografías le dedicó todo su amor a Ricardo Montaner: “Así quiero seguir, pegadita a ti siempre. Amo que seas mi esposo. Dios sabe mucho, tenías que ser tú”.

Esta semana, el músico brindó una entrevista y reveló cómo sobrelleva su matrimonio con la madre de sus tres hijos: “Mantenemos, especialmente, el enamoramiento, esa cosa que normalmente sucede desde la primera chispa hasta un tiempo después y que luego se posterga o se cambia y pasa otra cosa. Yo no podría estar al lado de ella si no supiera que estoy enamorado”.