|09/09/21 12:51 PM

El emotivo llanto de Pampita a nueve años de la muerte de Blanca

La conductora se quebró en su programa y se ausentó de La Academia por unos días a raíz del aniversario del fallecimiento de su hija

Por Redacción

09 de septiembre, 2021 - 12:52

Este miércoles se cumplieron nueve años desde el fallecimiento de Blanca, la hija de Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña, quien murió en 2012 a causa de una bacteria cuando solo tenía seis años.

Cada 8 de septiembre es una fecha especial para la familia y en Pampita Online, la conductora lo expresó una vez más. Al recibir a Julia Zenko, quien se emocionó al hablar de su vida, Pampita se quebró en llanto.

"No debería estar haciendo un programa", aseguró la modelo en respuesta a la artista invitada, quien le dijo "vos estás recién parida, todo te emociona". Limpiándose las lágrimas, pero con una sonrisa, Ardohain agregó: "Claro, estoy parturienta".

 

 

El emotivo momento de la flamante mamá llenó el ambiente. Sin embargo, sí se ausentó como jurado de Showmatch La Academia teniendo en cuenta la conmemoración del aniversario de muerte, por el cual celebró una misa junto a Vicuña.

Ya el lunes, Ángel De Brito -compañero de Pampita en el jurado- anticipó que la modelo volvería recién el viernes al programa. A su vez, en Los Ángeles de la Mañana, el periodista contó que "cada vez que viene una nena a cantar o bailar, Pampita se larga a llorar desconsoladamente y se produce una cosa en el jurado tremenda".

 

 

En ese sentido, indicó que todos le agarran la mano e intentan consolarla, "pero igual no lo puede contener, es una angustia que le brota".

Por otro lado, recordó que Pampita hace poco dijo en una entrevista que recién ahora puede hablar públicamente del tema, ya que antes "se bloqueaba y no podía expresarlo de ninguna manera". Finalizando, De Brito afirmó que, aunque ya pasaron varios años del fallecimiento de Blanca, todavía le cuesta.

Son días dolorosos y emotivos para todo el clan familiar y eso se notó también en el sentido mensaje que publicó Vicuña en las redes.