|23/11/21 12:26 PM

El dolor de Gianinna a días del aniversario de la muerte de Maradona

La hija del '10' contó que daría lo que fuera por no transitar el 25 de noviembre, fecha en la que su murió su papá

Por Redacción

23 de noviembre, 2021 - 12:29

En medio de los rumores de crisis de pareja y distanciamiento, Daniel Osvaldo parece no estar muy afectado por la situación mientras que Gianinna Maradona se muestra muy triste por el inminente aniversario de la muerte de su padre el 25 de noviembre.

En medio de la investigación judicial, que aún busca determinar con exactitud la causa de su muerte, Gianinna se refirió a su dolor por transitar esta fecha.

A través de sus stories de Instagram, la hija de Claudia Villafañe compartió un fondo negro y contó que daría lo que fuera por no transitar el 25 de noviembre, fecha en la que falleció Diego.

"Necesito dormirme y levantarme el viernes", sentenció, triste.

 

 
 

 

Hace unos días, Gianinna se volcó a su cuenta de Instagram para expresar sus sentimientos tras las fuertes declaraciones que realizó en la Justicia de Mavys Álvarez, la cubana que vivió con su padre en La Habana cuando era menor de edad.

"Desespero, la vulnerabilidad se apodera de mi, sentirme rota, estoy de atar, las fuerzas que 'TENGO' que tener me dejan sin poder respirar. Necesito que se haga justicia tu partida repentina. No pueden seguir como si nada. Es todo demasiado", comenzó su mensaje en redes la hermana de Dalma.

Y siguió quebrada: "Ya no puedo más, mil frentes abiertos, muchos enemigos que tiran con misiles, los de siempre ahí firmes para seguir lastimando a los que todavía estamos acá. Miro a Benja, me duele el doble".

"Vivir sin vos cada día cuesta más, desde que partiste hablan de vos hasta los animales. Te debo vivir en paz, ser feliz, y hacerlo feliz a tu Rey. Lo sé. Perdón x las situaciones que tuviste que ver. Te pienso, te siento, te sueño, te veo y me encuentro. Sigo aprendiendo, no soy un ejemplo, hago lo que puedo y cada día puedo menos, o mas. Ni siquiera se eso", siguió con mucho dolor Gianinna Maradona.

Y profundizó: "El tiempo termino dándome la razón, pero de nada vale si vos ya no estás. Hubiese preferido no tenerla. Me consuela saber que siempre te dije TODO. Todo y mas. Abrazo tus enojos y me abrazo los míos. Sin entender solo aceptando que vos también hiciste lo que pudiste con lo que hicieron de vos. En un mundo repleto de hipócritas los reales, diferentes, los que viven sin pedir explicaciones, los que hacen lo que sienten, los que hacen lo que dicen, son los locos, son los hijos de puta".

"No me voy a rendir, la 10 en la espalda nunca la llevé pero tu apellido y tu legado de seguir pese a todo y todos va a seguir viviendo en mí. Mas quieren verme caer mas me voy a levantar, en definitiva caerse también es volar un instante. Te amo y te voy a extrañar hasta que nos volvamos a encontrar! Gracias por seguir sosteniendo desde allá!", expresó la hija del Diez.

Y cerró: "Gracias por ellas, y GRACIAS x la familia de tus fanáticos que me hacen sentirte un poquito más cerca! Tu legado x el mundo, tu legado como bandera! TE AMO ARMANDO DE MI ALMA!".