|16/08/22 01:17 PM

El comentario discriminatorio de Jorge Rial por un pantalón de Boca

Jorge Rial se convirtió en viral tras un terrible comentario discriminatorio que dijo cuando vio la vestimenta del ex jugador de River Plate detenido por robo

Por Redacción

16 de agosto, 2022 - 13:33

La detención de Ezequiel Cirigliano conmocionó el mundo del fútbol, no solo por su triste historia, sino también por el impacto que generó en la sociedad. El exfutbolista de River intentó entrar a robar a una casa en la localidad de Caseros y fue detenido por la policía.

Mientras que algunos se interesaron por contar los pormenores de la detención del exjugador Millonario, otros, como Jorge Rial, aprovecharon para hacer bromas de muy mal gusto sobre el tema, que generaron repudio en las redes sociales.

Cuando la contó Jorge Rial en su ciclo Argenzuela, por C5N, hizo referencia al pantalón de Cirigliano de forma discriminatoria.

Jorge Rial resaltó que el detenido vestía un jogging de Boca Juniors: "Fijate el detalle, cuando fue a afanar qué se puso", dijo.

"El pantalón de Boca. Es la vestimenta oficial... vestimenta oficial de los chicos chorros", sumó generando mucho revuelo.

 

 

Luego, el periodista pidió disculpas por el exabrupto que ya se había vuelto viral en las redes.