|06/10/22 03:10 PM

El argentino que le vendió unos lentes a Thor en su primer día de trabajo

El joven contó su particular experiencia a través de las redes sociales

Por Redacción

06 de octubre, 2022 - 15:11

Manuel López Freidenberg es un joven argentino que, como tantos otros, decidió emigrar de la Argentina. En su caso, el destino elegido fue Australia.

Usuario de las redes sociales, en su perfil de Twitter suele contar algunas de sus vivencias en esas tierras, y en ese sentido relató la sorpresa que se llevó durante su primer día de trabajo en una tienda de una clásica marca de lentes: le vendió un par a Chris Hemsworth, el protagonista de Thor.

"Empecé a trabajar en un RayBan en Sydney y mi primera venta se la hice a Chris Hemsworth", fue el mensaje que @Manu_Lopez escribió en su cuenta de Twitter con una foto junto a la estrella de uno de los grandes éxitos de Marvel.

 

El tuit se viralizó rápidamente y ya obtuvo más de 70 mil Me Gusta y unos 1700 retuits. Además, centenares de usuarios comentaron el mensaje, destacando la buena fortuna del joven por haberse encontrado con esta superestrella de Hollywood.

Chris Hemsworth entrenando con gafas de sol

Tras el estreno de Thor: Love and Thunder, la más reciente producción del universo de Thor bajo el manto de Marvel que demuestra que humor y heroísmo son términos totalmente compatibles (aunque con críticas divididas por esta misma característica), y mientras graba Mad Max: Furiosa, siguiente entrega de la obra de George Miller donde Hemsworth tendrá un look irreconocible; el actor sigue muy comprometido con su app Centr en redes, donde ha compartido varias publicaciones -tanto solo como en compañía de otros profesionales del sector- durante las últimas semanas. 

La última de ellas ha captado especialmente nuestra atención… y no precisamente por el entrenamiento per se. Más bien por las gafas de sol que el australiano ha elegido para protegerse del astro rey durante su 50-rep Challenge en el exterior.

Una montura que, muy lejos de las deportivas que Balenciaga, Givenchy, Burberry y Gucci han hecho suyas en este último año, es tan clásica que tú te la pondrás a diario con todos y cada uno de tus looks.