|13/07/22 05:49 PM

El acuerdo que Shakira ofrece a Piqué por la custodia de sus hijos

La cantante le propone al futbolista español una importante suma de dinero y pasajes en primera clase para visitar a Sasha y Milan varias veces al año

Por Redacción

13 de julio, 2022 - 17:49

A pesar de que la separación entre ambos fue muy controvertida, con una tercera en discordia y mucho runrún mediático; parece que Shakira y Piqué quieren terminar su relación en los mejores términos posibles.

Y una de las cosas que más puede estropear el vínculo es la tenencia de Sasha y Milan, los hijos que tienen en común. Por eso, la cantante colombiana le ofrecería al futbolista español una jugosa oferta para mantener la custodia.

El programa Chisme No Like, que se emite a través de Youtube, tuvo acceso al acuerdo que Shak le habría presentado a su expareja, en el manifestaba que estaría dispuesta a cubrir la manutención total de sus dos hijos y le ayudaría a pagar el 20 % de la deuda de 2,5 millones de dólares que mantiene Piqué.

La artista colombiana tiene intenciones de quedarse con la custodia de los dos pequeños, y se los llevaría a vivir a su mansión en Miami. Por eso mismo, y para terminar de convencer al defensor del Barcelona, Shakira le pagaría cinco viajes al año en primera clase y estadía en su mansión para pasar tiempo con Saha y Milan.

Además, el acuerdo aclara que los niños podrían pasar un mes al año, durante el verano, con su papá.