|08/08/22 03:59 PM

Duraron tres semanas: Ben Affleck y Jennifer López se separaron

El actor y la cantante decidieron distanciarse para “fortalecer los lazos” y potenciar sus carreras individuales

Por Redacción

08 de agosto, 2022 - 15:59

A principios de los 2000, Jennifer López y Ben Affleck formaron una de las parejas más populares de Hollywood, pero después de un par de años de relación, se distanciaron, cada uno hizo su camino, tuvo otros romances, e incluso hijos.

Después de casi dos décadas, en 2021, las celebridades de Hollywood decidieron darse una segunda oportunidad y todo marchaba viento en popa. Incluso, hace tres semanas, la cantante y el actor se casaron en Las Vegas.

Pero, para sorpresa de todos, JL y Affleck ahora se separaron para “fortalecer los lazos" y también para no perder la magia ni el encanto de la relación.

Según detalló Hollywood Life, este nuevo distanciamiento también tiene que ver con la intención de ambos de potenciar sus carreras personales. “Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto, porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan", revela.