|06/06/22 03:42 PM

Duki pone a la venta las entradas para su tercer Vélez

El cantante de 25 años confirmó un nuevo show en el estadio porteño, el 11 de noviembre

Por Redacción

06 de junio, 2022 - 15:42

Hace algunas semanas, Duki anunció su primer show en un estadio, consolidando la masividad del trap argentino. Las entradas rápidamente se agotaron y el cantante de 25 años anunció una segunda presentación, también en la cancha de Vélez Sarsfield (Buenos Aires).

Los tickets para los recitales del 6 y el 7 de octubre se agotaron en cuestión de días y, por eso, ahora Duki anunció un tercer recital en Vélez: el 11 de noviembre.

Las entradas para la nueva fecha se pusieron a la venta este lunes, a las 14, a través de la página Ticketek, que ya se muestra congestionada por los miles de interesados en ir a ver al intérprete de Top 5 y Goteo.

"Es increíble lo que crecimos pero esto recién arranca. Esto que estamos viendo ahora y el Vélez son las primeras diez páginas del libro. Es así de simple: tengo 25 años, la mayoría de los pibes tienen menos. Recién arrancamos todos y recién ahora estamos arriba de la ola; todavía no arrancamos a surfear. Faltan muchísimas cosas", aseguró en una entrevista con Télam Mauro Ezequiel Lombardo, más conocido como Duki.