|15/08/22 04:27 PM

Brancatelli habló sobre las agresiones que sufrió en la calle

El periodista confesó que "fue una situación muy violenta" y que "lo amenazaron"

Por Redacción

15 de agosto, 2022 - 18:59

Diego Brancatelli fue noticia en las últimas horas debido a una agresión que recibió el fin de semana mientras estaba en la ciudad de Goya, Corrientes.

Según relató él mismo, fue atacado por dos personas por su cercanía ideológica con el gobierno nacional. El hecho ocurrió en la calle, al cruzarse con dos civiles que al verlo lo golpearon con un paquete de polenta. Las personas se le acercaron "grabando la situación, simulando querer saludarlo y pedirle una foto", y allí, según contó que "lo golpearon y le rompieron un paquete de polenta en el pecho".

Luego de lo sucedido, el panelista del programa Argenzuela, que se transmite por C5N, decidió exponer lo que le pasó a través de sus redes sociales. 

“Me acaban de amenazar. Era cantado. Seguramente en las próximas horas, el gordo cobarde que se me acercó y se fue corriendo suba un video porque vino con un amigote con la cámara prendida. No esperaba nada del gobernador Gustavo Valdés, pero sí que actúe si hay imágenes”, relató el periodista.

Asimismo, continuó: “En Goya la pasé muy bien, recibí el afecto de la gente y me pasaron cosas hermosas que no me pasaron en ninguna otra provincia”, explicó Brancatelli antes de detallar cómo fue el hecho: “Cuando llegamos a la puerta de un bar había dos personas que se acercaron con buena onda, una actitud positiva. Pensé que se trataba de un pedido de fotos o un saludo, como pasa siempre. Pero, cuando me acerco, sacan un paquete de polenta y me pegan un golpe en el pecho con el paquete”.

“Una situación muy violenta, con todo tipo de amenazas al Gobierno, me decían que yo era responsable y cómplice de eso que siempre dicen”, concluyó.

La respuesta

Enojado por lo ocurrido, el periodista decidió salir a dar declaraciones y su opinión al respecto e indicó: "Fue una situación muy violenta, con todo tipo de amenazas al gobierno, que yo era responsable y cómplice de eso”.

Finalmente, en su cuenta de Twitter, ante un mensaje de solidaridad de algunas personas, lanzó: “No nos van a intimidar. 1000 abrazos de gente espontánea vs 1 mandado por el poder político local. Seguimos grabando y trabajando que es lo que sabemos hacer”.