|09/11/22 09:30 PM

Dictaron la sentencia de El Pepo: ¿Cuánto tiempo estará preso?

En un juicio abreviado, se determinó la culpabilidad del popular cantante en el accidente que terminó con la vida de dos de sus músicos

Por Redacción

09 de noviembre, 2022 - 21:30

A más de tres años del accidente en el que fallecieron los músicos Nicolás Carabajal e Ignacio Abosaleh, en un juicio abreviado, se determinó la culpabilidad en el hecho de Rubén Castiñeiras, mejor conocido como El Pepo.

En una entrevista con Jorge Rial, el abogado del cumbiero, Miguel Ángel Pierri, reveló la noticia y avisó: "El Pepo se está enterando ahora por Radio 10 de la sentencia".

El fallo determinó que el cumbiero deberá pasar un total de cuatro años y siete meses en prisión a causa del accidente ocurrido el 20 de julio del 2019, en el kilómetro 8,5 de la ruta 63, en Dolores, cuando el artista conducía su camioneta rumbo a Mar de Ajó y Villa Gesell, donde iban a dar recitales.

Las pericias confirmaron que El Pepo manejaba a 139 kilómetros por hora, bajo los efectos de alcohol y drogas antes del accidente en el que murieron el trompetista y el asistente de su banda.

Durante la investigación, el cantante estuvo en prisión domiciliaria, en su casa de Tigre y con salidas transitorias permitidas.