|01/05/22 06:09 PM

DiCaprio y Bolsonaro se cruzaron en Twitter

El actor pidió un cambio gubernamental para salvar al planeta, y el mandatario sudamericano no tardó en responderle

Por Redacción

01 de mayo, 2022 - 18:24

Leonardo DiCaprio es un ferviente protector del planeta, y en más de una ocasión, ha colaborado en distintas causas para su cuidado. Por eso, sus diferencias con Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, son inevitables.

Es que, en reiteradas circunstancias, el mandatario sudamericano ha demostrado un llamativo desinterés en la protección del Amazonas y otras regiones, y de ahí, las diferencias con el protagonista de El Renacido.

Y en un año en el que habrá elecciones presidenciales en Brasil (serán el 2 de octubre), DiCaprio aprovechó para pedirle a los brasileños un cambio. 

"Brasil es el hogar del Amazonas y otros ecosistemas que son cruciales para el cambio climático. Lo que pase nos importa a todos y el voto de la juventud es clave para lograr un cambio hacia un planeta saludable", tuiteó el reconocido actor de Hollywood.

El picante presidente del país vecino no tardó en usar Twitter para responderle al actor con mucho sarcasmo. "¡Gracias por el apoyo, Leo! Es realmente importante que cada brasilero vote en las próximas elecciones. Nuestra gente decidirá si quiere mantener nuestra soberanía sobre el Amazonas o si quieren que sea regida por los delincuentes que sirven a intereses extranjeros", expresó.

Vale recordar que en el pasado, Bolsonaro acusó a DiCaprio de donar dinero para incendiar el Amazonas, por lo que la pelea entre ambos roza lo personal.