|17/12/21 12:15 PM

Denunciaron a Mauro Icardi y Wanda Nara por lavado de dinero

La grave acusación cayó sobre la pareja en coincidencia con la inauguración del primer local de cosméticos de la rubia, en un centro comercial porteño

Por Redacción

17 de diciembre, 2021 - 12:15

Luego de la polémica amorosa que envolvió a Mauro Icardi y Wanda Nara, otro escándalo inundó a la pareja, pero esta vez de índole monetario. Una grave acusación recayó sobre ellos en las últimas horas, sobre posible lavado de dinero.

La denuncia llegó en uno de los momentos más esperados por la rubia, que actualmente se encuentra en Argentina junto a sus cinco hijos.

"Cumpliendo otro de mis sueños. Mi marca de beauty y mi primer local. Soy muy feliz en mi país. Gracias por tanto amor", escribió Wanda en su cuenta de Instagram, luego de inaugurar su comercio de maquillajes, en un importante centro comercial porteño.

 

 

Denuncia contra Mauro y Wanda

La demanda contra Work Marketing Football SRL -empresa de Icardi y Nara- fue realizada por la Fundación por la Paz y el Cambio Climático de Argentina. En la misma aseguran que la entidad mencionada fue creada para realizar una evasión fiscal.

La delación fue radicada en el juzgado Criminal y Correccional Federal N°4, ubicado en Comodoro Py, a cargo de Ariel Lijo.

Advierten que la compañía alojaría "fondos dinerarios productos de la actividad deportiva de uno de sus integrantes, así con dichos fondos permitir el ingreso al mercado de capitales de posibles fondos negros, obtenidos fuera de todo convenio contractual, pensamos a los efectos de evitar la erogación impositiva internacional”.

El titular de la fundación nacional, Fernando Miguez, fue quien inició el proceso legal y sostuvo que esta “una práctica habitual de aquellos deportistas considerados de alto rendimiento, que inscriben sociedades en el país y en el exterior tratando de blindar de esta forma ilegal fondos percibidos posiblemente en negro”.