|14/03/23 08:09 PM

Denuncian maltrato animal en Gran Hermano y piden que Romina no se lleve a Caramelo

La petición lanzada en Change.org por Martín Ludueña, expresa: “Evitemos que Romina se lleve a Caramelo y que los hermanos no sean separados"

Por Redacción

14 de marzo, 2023 - 20:09

A poco de la gran final, Gran Hermano, sigue generando polémica. Es que esta vez, la que está en el ojo de la tormenta es Romina, por sus diferentes actitudes hacia Caramelo, uno de los cachorritos de la casa.

Todo comenzó hace más de un mes los dos perritos entraron a la casa, cuando la ex diputada fue criticada porque dese un principio se "adueñó" de uno de ellos y sin entrar en debate les expresó a sus compañeros sin consultarles, que uno "era de ella", por lo que cuando salga del reality "se lo iba a llevar a su casa para "sus hijas".

Si bien pasó desapercibido algunos días, en la noche de este lunes 13 de marzo, las hijas de la jugadora; Mía, Felicitas y Nina la visitaron en la casa más famosa del país con el objetivo de contenerla en esta etapa final del certamen.

Durante esa hora que estuvieron en el sum, ella decidió traer a Caramelo para que las pequeñas lo conozcan y lo puedan ver ahora que iba a ser "el nuevo integrante de su casa". En ese momento, se vio cómo las nenas trataban de manera brusca al pequeño bebé que no llega todavía a cumplir los 6 meses de vida.

Como el recibimiento no fue el esperado, ya que una de ellas quería pegarle al cachorro, mientras que su hermana, lo agarraba con tanta fuerza que podía aplastarlo entre sus brazos, 

Es por este motivo que algunos de los fans del programa en conjunto con cuidadores, denunciaron maltrato animal. Al mismo tiempo, iniciaron una colecta de firmas para pedir que la jugadora no adopte a Caramelo y que la producción tome cartas en el asunto para evitar la adopción.

 

 

“Evitemos que Romina se lleve a Caramelo y que los hermanos no sean separados. Caramelo debería irse junto con Marcos”, propone la petición lanzada en Change.org por Martín Ludueña.