|19/06/22 05:24 PM

Defederico dijo que solo se casó con Cintia Fernández "por la visa"

En una charla con Luis Ventura, en el programa 'Secretos verdaderos', el exfutbolista aseguró que no se comprometió con la bailaria por amor

Por Redacción

19 de junio, 2022 - 17:24

Las cosas no terminaron nada bien entre Cintia Fernández y Matías Defederico. La separación no fue en buenos términos y, ni las tres hijas que tienen en común han logrado mermar la guerra mediática entre ambos.

La situación está cada día más tensa y, hace algunos días, la bailarina no solo apuntó contra su exesposo, sino también contra su exsuegra. "Me ha provocado en maneras que usted no entiende la violencia. Tengo todo en mensajes diciéndome 'trol...', 'put...'. No conocés nada de mis hijas. Duermo cuatro horas y laburo todo el día para pagar lo que tu hijo no paga. Se la pasa de joda, vive la vida loca y dice que no tiene plata, es mentira", deslizó Fernández, a quien la madre de Defederico la había tildado de "mala madre".

"Señora usted es una nefasta. Decir que mi tercer hija le cag... la carrera a su hijo. Me voy a morir en vida para sacarle las ganas de vivir en la Justicia", amenazó.

La respuesta del jugador ya retirado no tardó en llegar y fue muy dura. En una charla con Luis Ventura para el ciclo Secretos verdaderos, Matías Defederico relató que "vive al día"  gracias al ingreso de dinero de un alquiler. "La casa en la que viven mis hijas la compré con lo que gané en el Corinthians", aclaró.

Y cuando el periodista le consultó los motivos de su casamiento, el exfutbolista fue muy claro. "Mi casamiento fue por algo puntual, teníamos que vivir en otro país. Me iba a Turquía. Viajé a Turquía a hacerme la revisación, que la tenía que pasar para firmar el contrato. Tenía una semana de vacaciones y yo en esa semana me casé por la visa", reveló.

El actual director técnico profundizó: "Ya tuve una experiencia en Emiratos Árabes, en la cual, al no estar casado, la familia no se podía quedar. Intenté casarme ahí, fue muy complicado. Entonces yo después vengo a Nueva Chicago y a los 6 meses me sale esta propuesta de Turquía y ahí decido eso".