|19/06/22 10:24 AM

Damián De Santo y su cita fallida: “Caminando sexy se cayó y terminamos…”

El actor contó una anécdota que vivió con una mujer y que en el momento lo asustó mucho 

Por Redacción

19 de junio, 2022 - 10:24

En la edición de este sábado 18 de junio el programa éxito PH Podemos Hablar tuvo como invitados al punto de encuentro a: Damián De Santo, Denise Dumas, FMK, Carolina Ramírez y Rodrigo Cascón. En esta edición comenzaron hablando de las personas que habían tenido “una cita accidentada”.

El primero que comenzó recordando su anécdota fue el actor Damian de Santo quien contó: “Una señorita que conocí la invité a cenar a casa y yo tengo un gran desnivel del living a la habitación y ella venís haciéndose la seductora caminando para atrás y pisó en falso y bueno terminamos en la guardia”.

En ese momento, confesó que vivió un momento de gran susto y que fue el mismo quien la llevó al Hospital: “Iba caminando y se calló, se golpeó la cabeza y le di explicaciones al médico diciendo que estábamos en la habitación y se cayó”, luego del comentario el conductor le indicó que hoy puede llegar a tener serios problemas si llega a un lugar con una chica inconsciente que se ha caído y él aclaró en ese momento: “No, pero no estaba inconsciente. Me dijeron que tenía una contusión y bueno la esperé y luego la lleve a su casa. Después de ahí nunca más deje a nadie que caminara hacia atrás”.

Por su parte Rodrigo Cascón reveló un momento gracioso que vivió exponiendo que en una cita tuvo grandes dolores de panza y quedó en realizarle unas pastas con salsa de hongos y tuvo un imprevisto: “Estuve 15 y 20 minutos en el baño era re obvio” y entre risas contó que prendió la canilla y hacía fuerza para no hacer ruido de ma vergüenza que tenía. 

De esta manera, ambos confesaron los momentos más críticos que vivieron con personas que casi no conocían y expresaron que tuvieron que remontar la situación de alguna manera, para que la experiencia no sea del todo la peor minimizando los imprevistos.