|02/04/22 10:24 AM

Dalma Maradona mostró su pancita de 6 meses de embarazo

La actriz publicó una tierna imagen junto a su hija Roma en las redes sociales.

Por Redacción

02 de abril, 2022 - 10:28

Mediante una tierna postal que subió a las redes sociales junto a su hija Roma (2), y donde se las ve claramente a las dos acostadas,  escribió: “¡Panzas al aire! Como ya todos saben se viene una niña y se va a llamar Azul. No la pase muy bien la primera parte del embarazo”.

Además, la hermana de Ginaninna Maradona contó que como se enteró de su embarazo en otro país, cuando estaba allá quiso hacerse un análisis de sangre que permite saber la información genética del bebé y fue así que se enteró que esperaba otra nena.

“A diferencia de Roma (que me sentí espectacular) con Azul estuve con síntomas… pero ahora ya estoy mucho mejor, ¡y ya de 6 meses!”, manifestó la actriz quien recién empezaría a sentirse mejor y disfrutar de la cuenta regresiva para conocer a su segunda heredera. 

Además, en el mismo post, Dalma explicó que se realizó un estudio innovador y detalló: “Les quiero contar que con 10 semanas de gestación me realicé el estudio de ADN fetal en sangre. Es una extracción rápida de sangre no invasiva que te permite saber la información genética de tu bebé, y a los 7 o 10 días tenés los resultados”.

“Fue una experiencia muy buena que recomiendo porque al no estar en Argentina y tener que hacer el estudio en otro país, me guiaron y brindaron todas las herramientas y la confianza para sentirme tranquila y a gusto”, amplió la futura mamá de otra niña.

 

 

El mensaje de Dalma Maradona en el cumpleaños de su hija, Roma: "Seguí haciendo magia"

Días atrás Roma cumplió sus primeros tres años de vida y la hija del "10" la homenajeó en sus redes.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Dalma Maradona compartió una foto de Roma, de espaldas, ya que todavía no mostró nunca la carita de su hija, y escribió: "Feliz cumple amor de mi vida, seguí haciendo magia".

Pero eso no es todo, ya que en el feed, Dalma también felicitó a su hija con hermosas palabras. "Que los cumplas todo lo feliz hija hermosa de mi corazón. Con tu papá amamos compartir la vida con vos! Sos muchísimo más de lo que alguna vez podríamos haber imaginado! Felices 3 mi vida!".

Y como si eso fuera poco, la hija de Diego publicó un tierno video de su hija, bailando feliz en Disney, mirando a Goofy y escribió: "Seguí bailando,que si vos bailas está todo bien! Felices 3 y que siempre los cumplas muy feliz! Te amamos!", dejando en evidencia el inmenso amor que siente por su hija mayor.